17ª EDICIÓN DEL CIDADE DE OURENSE DE JUDO

El Polideportivo Municipal de Oira acogerá los próximos 5 de octubre y 2 de noviembre las dos últimas jornadas del 17º Trofeo de Judo Cidade de Ourense – Liga Internacional de Clubes de Judo en el participan dieciséis equipos procedentes de toda Galicia y Asturias.

El torneo se disputa en combates de 3 minutos de duración y engloba las categoría -66, -73, -81, +81 Kg. en hombres y -52, -57, -63, +63 Kg. en mujeres.

La primera jornada servirá para establecer las dos divisiones de la categoría masculina. La segunda y la tercera jornada serán la fase regular de la Liga Masculina (1ª – 2ª División) y la Liga femenina (1ª División) con un máximo de 8 equipos para cada una de las masculinas.

Los clubes gallegos podrán inscribir un máximo de tres equipos “A”, “B” y “C” por categoría (masculina y femenina), pero una vez pesado un judoka en uno de los equipos no podrá pasar al otro. Los equipos de fuera de Galicia solo podrán inscribir a un máximo de dos equipos. La lista para la inscripción de nuevos judokas estará abierta hasta la última jornada regular, quedando cerrada en el pesaje de la última jornada antes del Play Off final.