585 m2 Espacio Joven. Ayuntamiento de Murcia

585 m2 Espacio Joven es un Centro de Recursos Juveniles que la Concejalía de Juventud y Empleo del Ayuntamiento de Murcia pone a disposición de los jóvenes, asociaciones y colectivos juveniles del municipio de Murcia. Se trata de un espacio para fomentar el asociacionismo y la participación, donde los jóvenes puedan desarrollar sus proyectos y poner en marcha sus iniciativas.

585 m2 Espacio Joven está gestionado por el Consejo Local de la Juventud de Murcia. Es un lugar en el que los jóvenes pueden contar con un espacio y una oferta de actividades donde se incluyen talleres, exposiciones, cursos, charlas y excursiones programadas y realizadas con la colaboración de asociaciones y profesionales del municipio, con las que intentamos atender la demanda de ocio creativo de los jóvenes murcianos.

SERVICIOS PERMANENTES

• Servicio de Asesoramiento para el Ocio y la Participación Juvenil
  • Punto de Información Juvenil
  • RED DESPIERTA. Servicio de asesoramiento en ocio y tiempo libre para jóvenes con discapacidad
  • SIJE. Servicio de información juvenil para el estudiante
  • Programa Mundos Jóvenes + Jóvenes
  • Asistencia y Asesoramiento
  • Servicio de préstamo de material audiovisual
  • Sala de Arte Emergente
  • Sede de Actividades del Programa Municipal Redes, para el tiempo libre

En las instalaciones del Centro 585m2 Espacio Joven, la Asociación Víctor García Hoz dispone durante los fines de semana, viernes y sábados, espacios y horarios para el desarrollo de actividades enmarcadas en el Programa de Ocio alternativo del Ayuntamiento de Murcia “REDES, para el tiempo libre”.

DIRECCIÓN:

Plaza de Toledo s/n bajo
Barrio de Santa María de Gracia
30009 Murcia

HORARIO

De lunes a viernes: 11 a 13 h / 17 a 22 h
Lunes por las mañanas cerrado
Sábados: 10 a 14 h / 16 a 21 h