Actividades este fin de semana en la Noche es Joven

Este fin de semana en "La Noche es Joven" habrá actividades el viernes 10 y el sábado 11 de mayo.

El viernes noche de talleres, con 17 temáticas diferentes en las instalaciones del Espacio Joven, los colegios Cisneros, Antonio Mendoza y Magallanes, el edificio de bomberos voluntarios, el centro Pole Sport Studio Santander y el centro cívico de Numancia.

Para participar en los talleres, no es necesario inscripción previa, son gratuitos, y te podrás apuntar allí mismo, desde media hora antes de comienzo del taller, y hasta cubrir aforo (plazas limitadas).

20.30h

• Espacio Joven: Graffiti
  • CP Cisneros: Cocina finesa
  • Pole Sport Studio: Pole dance

21.00h

• Espacio Joven: Sexy dance y Twerk
  • CP Cisneros: Canto
  • CC. Numancia: Bailes latinos, Hamabeads, Escritura creativa
  • Edif. Bomberos voluntarios: Primeros auxilios y RCP básica
  • CP Magallanes: Batería

22.00h

• Cisneros: Repostería fácil, Defensa personal con artes marciales, Parkour, Tiro con arco

22.30h

• Espacio Joven: Dancehall

23.00h

• CP Cisneros: Cocina italiana

23.30h

• CP Cisneros: Jugger

También el viernes habrá torneos de videojuegos y eSportsa las 21:30 en Distrito Zero (C/Alonso 15). Podrás competir en los torneos de League of Legends, SmashBros, Mario Kart 8, Fifa 19 y Tekken 7. Gratuito y sin inscripción previa.

El sábado el salón de actos de la Facultad de Medicina acogerá desde las 21:00 horas, NOCHE DE TEATRO-HUMOR.

Dirigido a jóvenes de 15 a 30 años, incluirá las obras de teatro:

La Candidata, por parte de Espacio Espiral. Dirigida por Miguel Meca, a partir de un texto de Harold Pinter. Intérpretes: Ivana Heredia y Cristina Samaniego. Duración: 15 minutos.

Sinopsis: Una joven sobradamente preparada se presenta a una entrevista de trabajo. Lo que tiene que ser una oportunidad de mostrar aptitudes para encontrar un horizonte de vida se transforma en un delirante ejercicio de deshumanización, tan actual como inquietante.

Lisístrata, a cargo del grupo de teatro de la Universidad de Cantabria. Es una famosa comedia del autor griego Aristófanes.

Sinopsis: Lisístrata, es una mujer ateniense, que harta ya de no ver a su marido, pues esteesta siempre en guerras, decide reunir a un grupo de mujeres, de diferentes partes de Grecia y deciden hacer una inusual huelga; impedir a sus maridos el derecho a la intimidad sexual hasta que no abandonen sus ansias bélicas.

La entrada será libre hasta completar el aforo y no es necesario realizar inscripción previa.

Más información:

Espacio Joven (C/Cuesta del Hospital 10 bajo)

Horario de 9 a 14 y de 16:30 a 18 h. (viernes tarde cerrado).