“Adolescencia”. ¿Cómo sobrevivir a esta estapa?" y los encuentros intergeneracionales "Cuento contigo"

Taller intergeneracional "Cuento Contigo"

Todos los jueves desde el 21 de marzo hasta el 11 abril, de 17:30 a 19:30 horas, tendrá lugar el taller intergeneracional "Cuento Contigo", que dirigirá la Asociación "Va de Cuentos". El objetivo de esta iniciativa es que tanto los más pequeños como los más grandes disfruten juntos de varias tardes de cuentos.

La inscripción a esta actividad sin coste y las consultas para obtener mayor información de la iniciativa se podrán realizar tanto en el Centro de Mayores como en el Centro Socioeducativo del Centro Comunitario "Felicidad Sánchez".

Taller "Adolescencia. ¿Cómo sobrevivir a esta estapa?"

La actividad orientada a que padres y madres cuenten con mejores recursos pedagógicos para educar a sus hijos e hijas adolescentes se celebrará el viernes 5 de abril de 17:30 a 19 horas. La Asociación Poros dirigirá esta actividad en la Sala 2 del Centro Comunitario Felicidad Sánchez. Para acudir, la entrada es libre y gratuita, previa inscripción, que se podrá formalizar escribiendo un correo electrónico a la dirección centrosocial.3@alicante-ayto.es.