Asesoría "Quiéreme bien". Programa para el buen trato en parejas jóvenes Ayuntamiento de Logroño

¿Tienes alguna duda o dificultad en tu relación de pareja?, ¿Te cuesta relacionarte?, ¿Discutís con demasiada frecuencia?, ¿Te cuesta decirle lo que piensas?, ¿Tienes la sensación de que no te escucha?, ¿Os cuesta poneros de acuerdo en las decisiones?

Desde “quiéreme bien” te ofrecemos la posibilidad de compartir con nosotros tus dificultades y un equipo de profesionales te orientarán. Puedes hacerlo de dos maneras:

• Asesoría presencial en La Gota de Leche. Llama al 941201615, pide una cita para el Quiéreme Bien, te pedirán tu nombre y tu número de teléfono y nosotros nos ponemos en contacto contigo para concertar una cita cuando a ti te venga bien.