Convocatoria de Subvenciones para proyectos juveniles

El Ayuntamiento de Santander a través del Espacio Joven ha abierto la Convocatoria para proyectos juveniles.

¿QUIÉNES SON LOS BENEFICIARIOS?: Asociaciones Juveniles y Entidades prestadoras de servicios a la juventud, así como otras entidades sin fin de lucro y asociaciones no formales (colectivos juveniles). En el caso de las ayudas a publicaciones, podrán ser solicitadas por jóvenes particulares con domicilio en el municipio de Santander.

¿CUÁL ES EL OBJETO DE ESTAS SUBVENCIONES?: Estas subvenciones se destinarán a publicaciones juveniles, proyectos juveniles y otros proyectos dirigidos a jóvenes en el término municipal de Santander.

DOTACIÓN: El importe máximo total imputable a la subvención asciende a 20.000 euros.

PLAZO: 1 de Abril

CÓMO REALIZAR LAS SOLICITUDES: Deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Santander cumplimentando el modelo de Instancia (Anexo I), acompañadas de proyecto, presupuesto, breve memoria de actividades del año anterior y fotocopia del CIF o NIF.

Solicitud online hasta el 1 de abril en: