De Rue Urban Festival

La asociación Son das Pipocas organizaDe Rue Urban Festival, se trata de una jornada pensada para l@s amantes de las culturas Reggae y Hip- hop. El lugar será la Plaza Pena Vixía de Ourense.

Este año contará con la presencia de varios referentes del panorama gallego para deleite de los asistentes:  High  Paw,  VictorLaligator de él  Sutta, Chico López  GZ, Frank  Huxley, 2PALASØ S, Fran Burgas, Antón  P Couto,  Gutier  Hardcore  y  KassiaAbramović pasarán por el escenario, y durante la  primera  mitad del evento, lo harán en la compañía de los músicos de la banda ourensana de jazz-rap  Toc.

Desde las 18:00h se podrá escuchar algo de música en la plaza y también admirar los cuadros de varios artistas locales, que estarán expuestos e incluso serán finalizados en vivo por sus autores. Abraham Caride y el equipo de  BonshyoTattoo Estudio son algunas de las  confirmaciones.