Formación online IRJ

17 Oct 2019

La programacion de espacios Publicos para la Convivencia sigue adelante y este sabado, a las 12 h. trae el teatro. Las amigas y amigos de la asociacion Igual a Ti, ponen en escena en el Mercado Patricia la obra de teatro “EL MERCADO DE LAS CULTURAS”, para homenajear los valores del pequeno comercio de proximidad.

Colaboran asociacion Arabella, la asociacion Color, la Asociacion Pakistani de La Rioja, asociacion de Comerciantes del Mercado Patricia, asociacion Vecinal Madre de Dios, el Centro de Participacion Activa de Mayores “Manzanera” y la Federacion Gitana “EzorRroma”.
EL MERCADO DE LAS CULTURAS parte de esas escenas cotidianas que vivimos en las tiendas para poner el foco en los valores del pequeno comercio de barrio, especialmente en su capacidad como espacio de encuentro, de confianza y convivencia.

Esta actividad tendra lugar en el Mercado de Patricia (Avenida de la Paz, 84)