Formación online IRJ

La programación de espacios Públicos para la Convivencia sigue adelante y este sábado, a las 12 h. trae el teatro. Las amigas y amigos de la asociación Igual a Ti, ponen en escena en el Mercado Patricia la obra de teatro “EL MERCADO DE LAS CULTURAS”, para homenajear los valores del pequeño comercio de proximidad.

Colaboran asociación Arabella, la asociación Color, la Asociación Pakistaní de La Rioja, asociación de Comerciantes del Mercado Patricia, asociación Vecinal Madre de Dios, el Centro de Participación Activa de Mayores “Manzanera” y la Federación Gitana “EzorRroma”.
EL MERCADO DE LAS CULTURAS parte de esas escenas cotidianas que vivimos en las tiendas para poner el foco en los valores del pequeño comercio de barrio, especialmente en su capacidad como espacio de encuentro, de confianza y convivencia.

Esta actividad tendrá lugar en el Mercado de Patricia (Avenida de la Paz, 84)