I concurso de fotografía juvenil. “Mi Vida”

Este concurso de fotografía juvenil es fruto de una alianza entre tres entidades  sin  ánimo  de  lucro  de  Toledo ( La Asociación para la Integración del Menor Paideia, la  Asociación  Cultural  Adhara  y  la  Asociación  Cultural Círculo de Arte de Toledo), que  pretenden propiciar la aplicación del arte en el colectivo juvenil como  herramienta  de  intervención  social. Toda fotografía presentada deberá responder al  tema  central  del  concurso:  “Mi  vida”,  mediante  la cual  los  jóvenes  mostrarán una  imagen  fotográfica representativa de su vida sin limitación creativa.

Podrán  participar  todos  los  fotógrafos  nacidos o residentes en Toledo con una edad comprendida entre los 10 y los 18 años.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Las  obras  se  mandarán  por  correo  electrónico  a  la  siguiente  dirección:  info@adharatoledo.es  durante el periodo comprendido entre el 15 de septiembre y el 10 de octubre de 2018.

Cada  participante  recibirá  un  email  de  confirmación  de  la  imagen,el cual será  indispensable para la validación de la imagen.

En cuanto a los premios, se premiarán tres obras elegidas por el jurado en las siguientes categorías:

- De 10 a 12 años.

- De 13 a 15 años.

- De 16 a 18 años

Los tres ganadores recibirán una Cámara de Acción  de  4k  y  un  diploma.  Los  seleccionados  también recibirán un diploma acreditativo.

Se seleccionarán hasta un máximo de 300 fotografías para formar parte de una Exposición colectiva que se celebrará en el Círculo de arte de Toledo entre los días 9 y 31 de noviembre de 2018.

La  entrega  de  los  premios  se  realizará  en  la  inauguración de la exposición.