Mar Menor Games 2018

El pŕoximo mes de Octubre va a tener lugar un evento deportivo accesible para todo el público. Es la III edición de estos juegos, que ha elegido para esta ocasión  la localidad marmenoriense de San Pedro del Pinatar. Aprovechando el buen tiempo que todavía hace en nuestra región, este evento es ideal para disfrutar de una jornada deportiva en este enclave  único. Dentro de las actividades encontraremos: Competiciones, exhibiciones y actividades de ocio para los asistentes. Entre los deportes que se podrán disputar, tenemos: Buceo, ajedrez, atletismo, automovilismo, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, boxeo, ciclismo, colombicultura, fitness, fútbol Americano, gimnasia, halterofília, hípica, judo, kickboxing, luchas Olímpicas, mmotociclismo, patinaje, piragüismo, rugby, taekwondo, tenios playa, tiro con arco, vela, voley playa, entre otros.

El horario de las actividades se puede ver en la página web y en la página de facebook se irán publicando conforme se acerque el evento.