Para el año que viene me gustaría…y gana entradas para Cabárceno

26 Dic 2019

Si eres usuario del Carné Joven Europeo participa en nuestro concurso de Instagram contándonos qué tipo de actividades te gustaría hacer el año que viene, entre todos los participantes sortearemos 2 pases dobles para el Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Ya estamos preparando las actividades para 2020 y nos gustaría contar con vosotros para saber a qué tipo de actividades os apuntaríais.

No prometemos que podamos hacerlas todas, pero sí que tendremos en cuenta vuestras propuestas a la hora de decidir la programación de actividades para el año que viene.

Haznos llegar tu propuesta a través de nuestro concurso en Instagram, entre todos los que participéis sortearemos 2 entradas dobles para Cabárceno (solo entrará en el sorteo una participación por persona, no hay más posibilidades por hacer varios comentarios).


Las personas ganadoras tendrán que recoger su premio en la sede de la D. G. de Juventud (C/ Vargas 53 8ª planta, Santander), acreditándose con su dni o pasaporte y su Carné Joven Europeo.
Las personas ganadoras tendrán un plazo de 7 días para recoger el premio. En caso de no hacerlo este pasará al siguiente participante de la lista de ganadores del sorteo.

¡ANIMATE A PARTICIPAR!