Festijoven Cantabria

La Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo, en el marco del programa Juventud al día, pone en marcha el I Festijoven de Cantabria.

El I Festijoven de Cantabria se celebrará con motivo del Día Internacional de la Juventud el día 10 de agosto en Suances.

El I Festijoven será un evento festivo en el que habrá actividades, sorteos, música, foodtracks…

En la Feria de asociacionismo del Festijoven podrán participar asociaciones juveniles, entidades prestadoras de servicios a la juventud, secciones juveniles de sindicatos y partidos políticos, grupos informales de jóvenes que realicen algún proyecto de interés juvenil, o cualquier entidad sin ánimo de lucro que realice algún proyecto de interés juvenil.
La Dirección General de Juventud gestionará el espacio, y pondrá a disposición de las entidades participantes el stand para participar en el evento.

Las entidades pueden acudir a mostrar a los y las jóvenes y al resto de asociaciones sus actuaciones, o pueden participar también, además de con el stand, realizando algún taller o actividad para los y las jóvenes participantes en el Festijoven. En este caso, la Dirección General de Juventud gestionará también el espacio para el taller o actividad en el recinto del Festijoven.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 2 de junio.

Las plazas son limitadas, ¡ANíMATE!