Los Baños de Ola, declarada fiesta de interés turístico regional, ofrecen este año más de 160 actividades con el objetivo de recordar los orígenes del turismo en Santander a vecinos y visitantes.
Desde el martes 10 al domingo 15 de julio, los Baños de Ola regresan a su escenario natural con su público fiel para que permanezcamos seis días subidos a ella. La ola se convierte en auténtica noria de actividades alrededor del “Art Decó”, una propuesta multidisciplinar que seducirá a niños, jóvenes, adultos y mayores. En torno a Piquío y nuestra Primera Playa del Sardinero, Santander le vuelve a recordar a nativos y turistas que el mar Cantábrico es la mar de saludable y divertido. Aquí nacieron los Baños de Ola en 1847 y aquí llevamos más de un cuarto de siglo celebrándolo.
Durante los seis días que dura la celebración, se ofrecen diferentes concursos y actividades en diferentes puntos de la ciudad de Santander, relacionadas con el deporte, la música, la pintura , la danza, la gastronomía, las manualidades, el cine al aire libre, fuegos artificiales o incluso MAGIA!!