El programa "Hablemos de salud" del Ayuntamiento de Santander regresa este mes de mayo con un programa de charlas dedicadas a la salud de la piel, el bienestar y la felicidad, o el Síndrome de Asperger, entre otras cuestiones de interés para los ciudadanos.
Este nuevo ciclo, que se prolongará hasta el 6 de junio, acercará de nuevo al público información, consejos y recomendaciones para llevar una vida más saludable y para saber cómo abordar algunas dolencias o cómo mejorar la calidad de vida cuando se convive con alguna enfermedad.
Para ello, en cada sesión se contará con la intervención de un profesional especializado en el tema de la jornada, tanto del ámbito de la formación y prevención, como expertos de la atención sanitaria y representantes del tejido asociativo.
El objetivo es poner a los ciudadanos en contacto con profesionales que les informen y asesoren, resolviendo sus dudas a través de sesiones participativas en las que el público pueda plantear sus cuestiones en torno a cada uno de los asuntos tratados.