Las participantes del Centro ‘Senda’ de La Rioja disfrutan en La Gota de Leche de la exposición fotográfica ‘Máscara’

Un grupo de jóvenes del Centro de Orientación ‘Senda’ de La Rioja han acudido junto a una profesional del programa al Espacio Cultural La Gota de Leche de Logroño, donde han podido disfrutar de la muestra fotográfica ‘Máscara’, del artista Luis García. Sus piezas artísticas ofrecen una visión diferente sobre cómo vamos construyendo y moldeando nuestra identidad personal a través de la interacción con el entorno que nos rodea, y cómo a veces nos ocultamos detrás de una máscara debido a la influencia y la presión de los valores y normas sociales.

El propio artista fue guiando a las jóvenes a través de su exposición, explicando el sentido, el origen y el desarrollo de cada obra. Las chicas se mostraron muy agradecidas, valorando positivamente la muestra y coincidiendo en que representa muy acertadamente cómo en ocasiones, debido al miedo al rechazo, modificamos partes de nuestra personalidad con el objetivo de ser aceptadas y encajar en la sociedad.