CINE

El Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant organiza este divertido cine de verano itinerante, que se instalará en las plazas del municipio. Todos los pases de julio serán a las 22h y los de agosto a las 21:30h.

ACTIVIDADES, TALLERES Y GRUPOS

En esta página encontrarás un listado de las actividades, talleres y cursos que ha preparado la concejalía de Juventud. Si quieres ampliar información sobre alguna de ellas, haz clic en el nombre de la actividad.

AQUA Y TERRA NATURA

Aqua Natura y Terra Natura proponen esta interesante escuela de verano, supervisada por profesionales, en la que los niños y niñas se divertirán con juegos acuáticos para todas las edades, al mismo tiempo que fomentan el respeto por el medioambiente. Bajo el lema “Conocer para amar y respetar”, en un entorno de total seguridad, se visitarán los cobijos interiores de elefantes, rinocerontes, rapaces, primates y reptiles.

SCAPE ROOM CIUDAD REAL

OCIO SALUDABLE EN CIUDAD REAL

Se trata de una actividad dirigida por un GAME MASTER, quien controla el juego a la vez que incentiva y crea inmersión. Se desarrolla en una o varias habitaciones ambientadas en una temática concreta, de la que tendrás que escapar en un tiempo limitado.

Para ello tendréis que resolver la trama descubriendo los diferentes acertijos a través del trabajo en equipo, cooperación y la observación en los pequeños detalles.

El Centro ‘Senda’ de Murcia organiza un taller sobre seguridad en el uso de las redes sociales

El pasado 13 de julio, el equipo de profesionales del Centro de Orientación ‘Senda’ de Murcia organizó un taller de sensibilización audiovisual y participativo sobre los beneficios y riesgos de las redes sociales, en el que participaron dos chicos y dos chicas de 17 años.