ACTIVIDADES ONLINE DURANTE LA CUARENTENA

Una asociación ofrece actividades online a jóvenes de seis pueblos de La Sagra para aliviar su cuarentena

La asociación Proyecto Kieu, que gestiona los espacios jóvenes de los municipios de Añover de Tajo, Cabañas de La Sagra, Cedillo del Condado, Esquivias, Yuncler y Yuncos, va a ofrecer todas las tardes desde este martes, 17 de marzo, un programa de actividades online "para quedarse en casa". En nota de prensa, la asociación ha informado de que el programa de actividades incluye campañas de comunicación y sensibilización, directos por Instagram, vídeos en YouTube y tik-tok, espacios abiertos de consulta y alimentación y hábitos saludables. Así las cosas, ofrece visionado colectivo de series y películas, recomendaciones de libros, juegos online, concursos y yincana que ayuden a los y las jóvenes a pasar una cuarentena en aislamiento pero juntos y juntas a través de las Redes Sociales.