BAÑOS DE OLA. 2018

Los Baños de Ola, declarada fiesta de interés turístico regional, ofrecen este año más de 160 actividades con el objetivo de recordar los orígenes del turismo en Santander a vecinos y visitantes.

Desde el martes 10 al domingo 15 de julio, los Baños de Ola regresan a su escenario natural con su público fiel para que permanezcamos seis días subidos a ella. La ola se convierte en auténtica noria de actividades alrededor del “Art Decó”, una propuesta multidisciplinar que seducirá a niños, jóvenes, adultos y mayores. En torno a Piquío y nuestra Primera Playa del Sardinero, Santander le vuelve a recordar a nativos y turistas que el mar Cantábrico es la mar de saludable y divertido. Aquí nacieron los Baños de Ola en 1847 y aquí llevamos más de un cuarto de siglo celebrándolo.

Durante los seis días que dura la celebración, se ofrecen diferentes concursos y actividades en diferentes puntos de la ciudad de Santander, relacionadas  con el deporte, la música, la pintura , la danza, la gastronomía, las manualidades, el cine al aire libre, fuegos artificiales o incluso MAGIA!!