BAÑOS DE OLA. 2018

16 Jul 2018

Los Banos de Ola, declarada fiesta de interes turistico regional, ofrecen este ano mas de 160 actividades con el objetivo de recordar los origenes del turismo en Santander a vecinos y visitantes.

Desde el martes 10 al domingo 15 de julio, los Banos de Ola regresan a su escenario natural con su publico fiel para que permanezcamos seis dias subidos a ella. La ola se convierte en autentica noria de actividades alrededor del “Art Deco”, una propuesta multidisciplinar que seducira a ninos, jovenes, adultos y mayores. En torno a Piquio y nuestra Primera Playa del Sardinero, Santander le vuelve a recordar a nativos y turistas que el mar Cantabrico es la mar de saludable y divertido. Aqui nacieron los Banos de Ola en 1847 y aqui llevamos mas de un cuarto de siglo celebrandolo.

Durante los seis dias que dura la celebracion, se ofrecen diferentes concursos y actividades en diferentes puntos de la ciudad de Santander, relacionadas  con el deporte, la musica, la pintura , la danza, la gastronomia, las manualidades, el cine al aire libre, fuegos artificiales o incluso MAGIA!!