Concierto dubincisound

14 Oct 2020
El 16 de octubre a las 20:00 horas en el patio central de la gota de leche en Logroño tendrá lugar el concierto de DubinciSound.

 

El aforo es limitado a 30 personas y por ello hay que reservar entrada en el teléfono 941201615, es obligatorio el uso de mascarilla.


DubinciSound :

Es un proyecto que surge del productor,  teclista y cantante riojano Fabio Cortés,  tras más de 10 años en la investigación  musical de géneros como el reggae, dub,  hip-hop y una gran variedad de estilos  electrónicos. 

A finales de 2018, decide juntarse con músicos de su confianza como: el  guitarrista Daniel Hernando y el baterista  Israel González. Finalmente la llegada a Logroño de él bajista José Luís Omedes,  completó el cuadrado.  

Juntos retoman el trabajo inicial de su  productor y se embarcan en la aventura  musical de su primer álbum IN A  VIBRATION.

“IN A VIBRATION” primer LP de la banda,  publicado el 14 noviembre del 2019, cuenta  con las colaboraciones de la cantantes Selia  en Lioness y Kate Quinby en Andalucía, y  del trompetista Francesc Rodríguez en  C-19-3. 

Autogestionado y autoproducido,este  disco mantiene un carácter intimista y  original, donde los pequeños detalles son  protagonistas.