CyberCamp17 Santander: El gran evento de ciberseguridad para familias y técnicos

Del 30 de Noviembre al 3 de Diciembre de 2017

CyberCamp es el gran evento de ciberseguridad que INCIBE organiza anualmente con el objetivo de identificar, atraer, gestionar y en definitiva, ayudar a la generación de talento en ciberseguridad que sea trasladable al sector privado, en sintonía con sus demandas. Esta iniciativa es uno de los cometidos que el Plan de Confianza en el ámbito Digital, englobado dentro de la Agenda Digital de España, encomienda a INCIBE.

CyberCamp 2017 se celebrará en Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2017. El principal objetivo de CyberCamp es identificar, atraer e impulsar a todos aquellos que tengan talento en materia de ciberseguridad. Nuestros objetivos son:

- Identificar trayectorias profesionales de los jóvenes talentos. ¡Te ayudamos a orientar tu trayectoria profesional!
- Llegar a las familias, a través de actividades técnicas, de concienciación y difusión de la ciberseguridad para todos. ¡Te acercaremos al mundo de la ciberseguridad!
- Despertar e impulsar el talento en ciberseguridad mediante talleres y retos técnicos. ¡Aquí podrás promocionar tu talento!

CyberCamp te permitirá

Comprobar tus habilidades.
Aprovechar las oportunidades de desarrollo profesional.
Desarrollar tu talento.
Ampliar tu formación técnica.
Aprender ciberseguridad jugando.
Conocer a gente como tú, con tus mismas inquietudes.
Y muchas cosas más... ¡Nadie se lo quiere perder!
Si no puedes venir, no te preocupes emitiremos nuestros Talleres y Conferencias en directo a través de videostreaming.

Entrada gratuita

CyberCamp es un evento totalmente gratuito. Tan sólo será necesario que rellenes un formulario que te permitirá entrar y participar en las actividades que más llamen tu interés, pasando así a formar parte de esta fiesta de la ciberseguridad.
Enlace del que se ha extraído la información: http://www.jovenmania.com/comunes/noticia/id/29069/h/no