Expedición FOLM

17 Oct 2019

Se trata de una semana de aprendizaje, autoconocimiento y convivencia al aire libre en plena naturaleza. Donde conoceras a gente con tus mismos intereses, pero sobretodo, ¡tus mismas inquietudes!

Te desplazaras en autobus a alguna de las zonas mas bellas de Cantabria, habitualmente a Liebana con base en el Albergue Juvenil Picos de Europa). Una vez alli se te repartira el equipo necesario para la expedicion (tienda de campana, saco de dormir, esterilla, camping gas, linterna, etc.) Solo has de traer tu propia ropa, calzado comodo y tus ganas de participar y aprender. Aqui tambien podras elegir la comida, entre todo lo que te ofrecemos, para esos dias en el campo. Y por supuesto todo sin ningun coste economico para ti.

Realizaremos un recorrido de varios dias, a lo largo del cual montaremos campamentos al aire libre y cocinaremos nuestra propia comida. Aprenderas cosas sobre la vida en la naturaleza, sobre tus companeros y sobre ti mismo, pero sobretodo adquiriras habilidades y destrezas que podras trasladar a tu dia a dia y que te seran muy utiles para tu vida en un futuro. Recuerda que FOLM es un proyecto de motivacion para jovenes, que les ayuda a ser parte activa de la sociedad, a mejorar su preparacion y su integracion laboral.

Lograras tus objetivos a traves de diferentes tematicas y dinamicas, a lo largo de nuestro recorrido itinerante. Algunas a nivel grupal y otras mas individuales y personalizadas. Donde podras expresarte libremente, pero sobretodo seras escuchado y tenido en cuenta.

Compartiras esta experiencia con 9 companeros y 3 trainers, que os acompanaran y dirigiran en todo momento durante las actividades. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Tu aventura FOLM no termina con la expedicion

Tras el campamento comienza una fase de coaching en la que no estaras solo, se trabajara contigo (en grupos de 10 personas), y realizaran sesiones de coachingpara ayudarte a progresar hacia la formacion, la educacion, el trabajo de voluntario y sobretodo insercion laboral.

Tendras acceso a un portal web de ofertas de empleo, creado en el marco del proyecto FOLM. Una plataforma que te pondra en contacto con empresas de Cantabria.

Continuaras recibiendo apoyo durante los siguientes 6 meses con un mentoring, para apoyarte y ayudarte, si fuese necesario, a lo largo de su trayecto final hacia el empleo.

La proximas fechas para embarcarte en esta aventura que cambiara tu vida son el  7, 21 y 28 de noviembre.

Animate a dar el paso, estamos seguros que no te arrepentiras, puedes informarte e inscribirte en la web del proyecto FOLM.