III Concurso nacional cortometrajes Seguridad Vial 2016

Con este concurso (ficción, documental y animación) se quiere impulsar la cultura de la seguridad vial utilizando las nuevas tecnologías de los medios audiovisuales y fomentar una participación activa y creativa en la generación de contenidos multimedia que cumplan los objetivos de sensibilización en materia de prevención de accidentes de tráfico.

Tipo de convocatoria: Concurso

Ámbito: Nacional

Plazo de inscripción: 1 al 20 de noviembre de 2016.

Requisitos de los aspirantes:
Concurso abierto a toda la población residente en el territorio español. Cada concursante podrá presentarse a título individual o formando equipo, en este caso se tendrá que designar un representante.

Dotación: Primer premio: 600 euros. Segundo premio: 400 euros.

Organismo convocante:
Nombre: Stop Accidentes, Asociación de Ayuda y Orientación a los Afectados por Accidentes de Tráfico.
Dirección: C/ Núñez de Arce, 11-Esc. B, Planta 1ª Puerta 3. 28012 Madrid. 91.416.55.65/663.860.994
URL: http://stopaccidentes.org
E-mail: stopaccidentes@stopaccidentes.org