Jóvenes atendidos en el Centro Senda de La Rioja realizan numerosas actividades para mejorar su salud física y emocional

03 Mayo 2020
Durante los primeros meses de 2020, un grupo de jóvenes en riesgo de exclusión social atendidos en el Centro Senda de La Rioja ha participado en numerosas actividades para trabajar sobre temas como las habilidades sociales, la salud, la autoestima o el autoconocimiento. 
 
A comienzos de año, los profesionales del recurso se reunieron con los usuarios para explicarles el funcionamiento y los principales objetivos del Centro Senda, haciendo especial hincapié en el alto número de talleres que se llevan a cabo en el mismo. Tras conocer las distintas características y perfiles de los jóvenes, se fueron elaborando iniciativas destinadas a potenciar su salud física y emocional, impulsando así la puesta en marcha de actividades deportivas y talleres sobre alimentación saludable, inteligencia emocional o autoestima, entre otros. 
 
Estas acciones se han continuado desarrollando de forma telemática durante el periodo de confinamiento a raíz del Covid-19.