Jóvenes atendidos en el Centro Senda de Madrid asisten a un taller sobre salud afectivo-sexual

Durante los meses de noviembre y diciembre, un grupo de jóvenes participó en un taller sobre salud afectivo-sexual impartido por profesionales del Centro Senda de Madrid.

Al comienzo de esta iniciativa se abordó el tema de la diversidad, de cara a dotar a los menores de la información necesaria con la que acabar con los estereotipos y reducir el estigma asociado a esta realidad. La segunda parte del taller estuvo centrada en las relaciones de pareja, buscando desarrollar nuevas dinámicas afectivas descargadas de cualquier tipo de violencia. También se trataron diversos aspectos relacionados con la salud afectiva, ofreciendo al grupo estrategias de prevención y resolviendo las dudas que iban surgiendo.