Jóvenes participan en un taller de búsqueda de empleo en el Centro Senda de Sevilla

El pasado 22 de noviembre, un grupo de personas jóvenes en riesgo de exclusión participó en un taller destinado a darles a conocer diversos recursos para la búsqueda de empleo, que fue impartido por profesionales del Centro Senda de Sevilla.

Durante esta iniciativa, se trabajó principalmente sobre temas como el autoconocimiento, la elaboración del currículum vitae y la carta de presentación o la preparación de la entrevista de trabajo, entre otros. De esta forma, tuvieron la oportunidad de adquirir valiosas herramientas y conocimientos con los que reforzar su desarrollo profesional y su proceso de inserción sociolaboral.