La Cultura Contraataca: conciertos en vivo de Rulo, Vicky Castelo, Billy Boom Band, Deva y Repion

22 Mayo 2020

'La Cultura Contraataca'marca la vuelta de la actividad cultural presencial tras la crisis COVID y que comenzara con los conciertos de Rulo, Vicky Castelo, Billy Boom Band, Deva y Repion, los dias 28 y 29 de mayo, en Santander, Torrelavega y Camargo

Los cinco conciertos que marcan el comienzo de esta campana de reactivacion cultural se celebraran con todas las medidas de seguridad y prevencion y con el aforo limitado, segun las normas fijadas por el Ministerio de Sanidad, y seran "el primer paso de conquista social de la cultura".

El proximo 29 de mayo, a las 20:30, en el Palacio de Festivales se celebrara el concierto de Rulo, el primero de los que se incluyen en esta campana de recuperacion de la actividad cultural presencial. El mismo viernes, la cantante Vicky Castelo ofrecera su musica en el Centro Nacional de Fotografia de Torrelavega.

La cita con la Billy Boom Band sera al dia siguiente, el sabado 30 de mayo, a las 12:00 horas, en el Palacio de Festivales de Santander. Y en ese mismo escenario, por la tarde, a las 20:30, se celebrara el concierto de Deva.

El grupo Repion, por su parte, actuara a las 19:30, en el Jardin del Museo Etnografico en Muriedas. Para todos los conciertos, las entradas se pueden adquirir solo on line a traves de las plataformas digitales del Gobierno de Cantabria.

"Estos cinco artistas de Cantabria volveran a conectar con su publico, menos del que nos gustaria, pero todo el publico con el que pueden contar en este momento.

FUENTE: https://www.culturadecantabria.com/

VUELVE A DISFRUTAR DE LA MUSICA EN VIVO!!!!