La Cultura Contraataca: conciertos en vivo de Rulo, Vicky Castelo, Billy Boom Band, Deva y Repion

'La Cultura Contraataca'marca la vuelta de la actividad cultural presencial tras la crisis COVID y que comenzará con los conciertos de Rulo, Vicky Castelo, Billy Boom Band, Deva y Repion, los días 28 y 29 de mayo, en Santander, Torrelavega y Camargo

Los cinco conciertos que marcan el comienzo de esta campaña de reactivación cultural se celebrarán con todas las medidas de seguridad y prevención y con el aforo limitado, según las normas fijadas por el Ministerio de Sanidad, y serán "el primer paso de conquista social de la cultura".

El próximo 29 de mayo, a las 20:30, en el Palacio de Festivales se celebrará el concierto de Rulo, el primero de los que se incluyen en esta campaña de recuperación de la actividad cultural presencial. El mismo viernes, la cantante Vicky Castelo ofrecerá su música en el Centro Nacional de Fotografía de Torrelavega.

La cita con la Billy Boom Band será al día siguiente, el sábado 30 de mayo, a las 12:00 horas, en el Palacio de Festivales de Santander. Y en ese mismo escenario, por la tarde, a las 20:30, se celebrará el concierto de Deva.

El grupo Repion, por su parte, actuará a las 19:30, en el Jardín del Museo Etnográfico en Muriedas. Para todos los conciertos, las entradas se pueden adquirir solo on line a través de las plataformas digitales del Gobierno de Cantabria.

"Estos cinco artistas de Cantabria volverán a conectar con su público, menos del que nos gustaría, pero todo el público con el que pueden contar en este momento.

FUENTE: https://www.culturadecantabria.com/

VUELVE A DISFRUTAR DE LA MÚSICA EN VIVO!!!!