LA GOTA TE RETA

11 Mayo 2020

Reto semanal del concurso fotografico #LaGotaTeReta ¿TE ATREVES A PARTICIPAR Y LLEVARTE EL PREMIO? Te explicamos como funciona. El presente concurso ha sido organizado por el servicio de Audiovisuales de La Gota de Leche del Ayuntamiento de Logrono. Plazo abierto hasta el jueves 14 de mayo

EL TEMA.- ¿QUE BUSCAMOS ESTA SEMANA? BODYSCAPE En el cartel te puedes guiar con un par de imagenes que te sirvan de pista. Si deseas participar debes subir la foto a Instagram etiquetando la cuenta oficial de La Gota @lagotadelechelogrono incluyendo el hashtag #lagotatereta La votacion sera a traves del perfil de Instagram de La Gota de Leche

Pueden participar en el concurso cualquier usuario comprendido entre las franjas de edad de 16 a 35 anos, ser seguidores de la cuenta de Instagram de la Gota de Leche Las 2 fotos con mayor numero de likes pasaran a la final, que se celebrara el viernes 15 de  mayo.  El premio consistira en un vale regalo de 30€ de Amazon. Bases completas aqui.

En caso de que desee obtener mas informacion podra ponerse en contacto con los organizadores mandando un email a:concursogota@gmail.com