Los jóvenes atendidos en el Centro Senda de Murcia asisten a un taller sobre alimentación saludable

El pasado 21 de marzo, un grupo de jóvenes en riesgo de exclusión asistió a un taller sobre alimentación saludable impartido por profesionales del Centro Senda de Murcia.

A través de esta iniciativa, realizada en la sala multiusos con la que cuenta la sede de los Programas de Inserción de Fundación Diagrama, los usuarios participantes trataron temas como el azúcar en la dieta, la pirámide nutricional, las alternativas a los alimentos ultraprocesados, los tipos de cocinado, y las enfermedades asociadas a una mala alimentación, entre otros.

De esta forma, los jóvenes adquirieron pautas para llevar una dieta adecuada, favoreciendo además su capacidad de crítica ante los alimentos ricos en azúcares.