Mochila de Actividades en Espacios protegidos. Región de Murcia

04 Jul 2017

La Oficina de Impulso Socioeconómico del Medio Ambiente de la Dirección General de Medio Natural (Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente), promueve actividades de educación y sensibilización ambiental para todas las edades.

Fecha: Del 1 julio al 30 de septiembre. Se van a realizar durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2017 diferentes actividades desde el Servicio de Atención al visitante de los Parques Regionales de Sierra Espuña, El Valle y Carrascoy, Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, y Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila, y la Reserva Natural de Cañaverosa.

Irán destinadas al público en general, y en cada una de ellas se detallará la edad mínima recomendada y si es necesario inscripción. Si que se especifica que os menores deberán de ir acompañados por un adulto.

Los grupos serán, como máximo, de 25 a 30 personas, según actividad y que precise de inscripción previa.
Se permitirá un máximo de 8 personas por reserva. El número mínimo de participantes para que se lleve a cabo una actividad será de 10 personas
.
• Enlace de la web de la que se ha extraído la información: http://www.murcianatural.carm.es/c/document_library/get_file?uuid=009dbf...