Club JOVEN Aire Libre

La Asesoría de Naturaleza de Imagina pone en marcha un nuevo espacio para jóvenes con ganas de participar, aprender y aportar sobre actividades al aire libre, serán protagonistas del Club JOVEN de Aire Libre Alcobendas.

Un nuevo espacio en el que tú mismo/a crees con tus propuestas y con otras personas como tú.

¿A quién se dirige y qué actividades se pueden realizar?

Está dirigido a jóvenes entre 14 y 18 años con ganas de aventura, que les guste salir al aire libre, aventureros/as, que quieran conocer y proteger la naturaleza y quieran realizar rutas de senderismo, multiaventuras, visitas, excursiones, talleres medioambientales, campañas de medio ambiente informativas para la ciudadanía, sensibilización para el cuidado del medioambiente …y para conocer a otros jóvenes con tus mismos intereses ¡Vosotros proponéis y juntos lo llevamos a cabo!

¿Cuál será el punto de encuentro? El club se reunirá en Imagina, las propuestas se llevarán a cabo en fin de semana.

Si quieres formar parte de este Club, rellena el formulario y se pondrán en contacto contigo