Club Joven con Propuestas de Ocio para los Fines de Semana en Las Rozas

El Ayuntamiento de La Rozas ofrece un espacio de ocio alternativo saludable durante los viernes y sábados en el Centro de la Juventud.

Se trata de un punto de encuentro en el que los adolescentes puedan reunirse y pasar su tiempo libre proponiendo y participando en actividades culturales, deportivas y recreativas, acompañados siempre por un equipo de monitores y dinamizadores juveniles que serán los encargados de canalizar esas propuestas de ocio.

Atendiendo a las edades de los socios, los chicos de 11 a 13 años podrán disfrutar del Club Joven los viernes de 17:30 a 21 horas, mientras que los de 14 a 17 lo harán los sábados de 18:30 a 22 horas, en ambos casos en el Centro de la Juventud. Futbolín, ping/pong, dardos, música o juegos de mesa, son algunas de las actividades con las que podrán divertirse con su grupo de amigos, además de propuestas específicas para cada fin de semana.

Fechas de realización: Durante los fines de semana del año.

Requisitos: Jóvenes de entre 11 y 17 años.

Más información: juventud.actividades@lasrozas.es