NUEVAS EXPEDICIONES FOLM

El proyecto FOLM ofrece de manera gratuita participar en una aventura de una semana en Picos de Europa y complementarla con un coaching sobre  inserción sociolaboral.

El proyecto consiste en acampar en plena naturaleza, conviviendo con 10 jóvenes y 3 trainers que posibilitarán el conocimiento de uno mismo  y la adquisición de nuevas destrezas y habilidades.

El proyecto #FOLM está financiado a través del Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo (EEA GRANTS) y el Fondo de Subvenciones de Noruega para jóvenes (NORWAY GRANTS), y está siendo desarrollado por un consorcio internacional liderado por CIE (Center forInnovativeEducation) del que forma parte el Gobierno de Cantabria junto con otros socios de Polonia, España, Irlanda y Escocia.

La expedición + coaching + mentoringes totalmente gratuito. Las nuevas expediciones saldrán los días 1, 8, 15, 22 y 29 de septiembre.

Seguimiento de las expediciones FOLM desde el Instagrmam de @FOLM_Cantabria

Iinscripciones e información:
- En el correo proyectofolm@cantabria.es
- A través del formulario de inscripción de la web del FOLM
- Enviando un email a fcarregal@edu.femxa.com o llamando al 689 604 897 (también whatsApp).
- Si eres una empresa en el siguiente enlace puedes solicitar formar parte del proyecto.