O Mercado da Arte

26 Nov 2019

El Mercado de O Calvario acogerá, por sexto año consecutivo, O Mercado da Arte. Cambien el día de las Letras Galegas por una edición navideña. Tendrá lugar el día 1 de diciembre, en horario de 11h a 21h, un año más organizado por “No todo el pescado está vendido”. Esta sexta edición viene cargada de calidad y novedades combinando exposición artística y venta.

En esta edición la programación creció con más actividades y colaboraciones. Habrá dos conciertos, “Monstrencos” (Vigo) y “MOUNQUP” (Nantes), además de actividades para los más pequeños: cuentacuentos, teatro… y comida a cargo de “Pasito a Pasito”.

La pintura en directo también tendrá su presencia, con un cuadro realizado por artistas locales a lo largo de la jornada, gracias a Dismac, el cual se subastará al final del día como homenaje al espacio donde se desarrolla el mercado, La plaza de abastos.

O Mercado da Arte se está a convertir, poco a poco, en un referente cultural de la ciudad. Nació con la ilusión de mostrar el trabajo de los artistas y llevarlo a pie de calle, acercándolo al público. También se ha convertido en una cita importante para galerías, donde pueden conocer obras emergentes