Programa Verano Joven 2019 de Castilla-La Mancha

05 Ago 2019

La Dirección General de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha oferta el Programa Verano Joven 2019 con actividades de ocio y tiempo libre en campamentos y albergues juveniles y actividades de voluntariado en campos de trabajo.

Para jóvenes entre 14 y 17 años ofrece 410 plazas en Actividades Juveniles, realizadas en Albergues y Campamentos en régimen de pensión completa y con actividades en la naturaleza, en la playa, deportivas, multiaventura, culturales, inglés y artes escénicas.

Si tienes entre 18 y 30 años puedes participar de forma voluntaria en las Actividades de Voluntariado en Campos de Trabajo, colaborando de manera desinteresada en proyectos internacionales que contribuyen al desarrollo de la sociedad o del medio ambiente.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y finalizará el 9 de abril para los solicitantes de Voluntariado en Campos de Trabajo, y el 10 de abril para los solicitantes de Actividades de Ocio y Tiempo Libre.

Podrán solicitar la participación en el programa Verano Joven 2019 todos los jóvenes empadronados en Castilla-La Mancha que el primer día de la actividad tengan cumplida la edad mínima y no superen la edad máxima.