SALA DE INFORMÁTICA

05 Ago 2019

El Servicio de la Sala de Informática se encuentra a disposición de todos los jóvenes de Ciudad Real que posean la Tarjeta Joven Municipal. Su objetivo es servir de apoyo al desarrollo de cursos de formación, además de disponer de un horario para uso libre.

ALQUILER DE LA SALA DE INFORMÁTICA

Se pone a disposición de los usuarios del Espacio Joven la SALA DE INFORMÁTICA para aquellos proyectos que la requieran a través de las normas de uso generales del Espacio Joven Ciudad Real.

La sala dispone de 10 de puestos de trabajo equipados con ordenadores tipo PC conectados en red local y con acceso a Internet bajo entorno Windows Xp o Molinux. Está dotada además de impresora en red, escáner y proyector (bajo petición).

Las necesidades específicas de software o hardware serán evaluadas por los responsables del centro para su posible instalación y utilización. Igualmente se requerirá la supervisión de éstos para cualquier modificación posterior en cuanto a instalación o configuración de equipos.  

El responsable del proyecto velará por la adecuada utilización y conservación de las instalaciones y recursos de la sala, y responderá ante las infracciones que se produzcan.

SOLICITUD

Horario de la sala (excepto cuando coincida con un curso):

  • Verano: Del 25 de Junio al 28 de septiembre:
    • Lunes a Viernes de 09:00 horas a 14:00.
  • Resto del año:
    • Lunes a Viernes de 09:00 horas a 14:00, y de 16:30 a 19:30 horas.