talleres de duelo terapeútico

14 Oct 2020

Desde que se declaro el estado de alarma, el pasado 14 de marzo, la mezcla de emociones ha sido el continuo que nos ha ido acompanando. Desde miedo o ansiedad, a incertidumbre, pasando por un estado de tristeza.
Tristeza debida a las distintas perdidas, desde lo fisico a lo emocional, que estamos atravesando y para lo que nadie nos habia preparado.
El Colegio Oficial de Psicologia de La Rioja, ofrece GRUPOS DE DUELO TERAPEUTICOS, una formacion teorico-practica destinada a toda la poblacion que haya podido perder un ser querido o que este atravesando una perdida traumatica.
El Colegio de Psicologia os quiere apoyar tambien en este proceso de duelo para acompanar y dar soporte y que nadie lo pase solo en estos dificiles momentos.
El objetivo es dar recursos a la persona y sus familiares para poder afrontar el duelo de una forma natural, y entender asi las distintas fases por las que podemos atravesar: desde la negacion, a la rabia o frustracion, pasando por un proceso de aceptacion, resiliencia y superacion aprendiendo a recolocar, manejar y expresar las emociones.
Se trata de un servicio financiado por el Colegio de Psicologos de La Rioja, atendido por un grupo de psicologos/as expertos en duelo, dentro de la mas estricta confidencialidad.

COSTE TOTAL: 40 € por persona. Incluye las cuatro sesiones.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION
Una vez realizada la inscripcion online (a traves del boton que aparece despues de la informacion del curso), debereis realizar la transferencia bancaria y enviar el justificante de pago a la secretaria del COP a traves del email drioja@cop.es
Numero de cuenta: Banco SANTANDER ES61 0049 6684 16 2616121732

Una vez recibido todo, se os confirmara la inscripcion via email.

NOTAS: En el concepto de la transferencia anotar Nombre del participante y edad.

Correo: drioja@cop.es