TEATRO: “OHLIMPIADAS”

11 Dic 2019
  • La compañía Sincronacidas es una compañía gallega formada por Mónica Suárez y Grieta Maríen el año 2018. Sus producciones se caracterizan por tener el humor como eje principal, fusionándose con otras disciplinas, como el circo y la danza.
  • Su primer espectáculo, Premio Fetén 2019 al Mejor Espectáculo de calle, es  Ohlimpiadas, que contó con el apoyo del Festival  Circada y la estrecha colaboración de  Pistacatro.
  • OhLimpiadas: Propuesta fresca y divertida en la que dos limpiadoras ven como su rutina es retransmitida como si de una competición olímpica se había tratado. La cotidianidad narrada como si estuvieran en el Tour de Francia o en los mundiales de natación sincronizada para construir un mundo absurdo y disparatado.
  • El espectáculo cuenta, además, con la voz en off de Julia Luna, comentarista habitual de los mundiales de natación y de los Juegos Olímpicos de TVE. Estas situaciones cobran vida gracias a la combinación de técnicas como la Danza, los Portés acrobáticos y, por supuesto, todo regado con una buena dosis de humor que da soporte a este mundo de disparate para todos los público.