Un grupo de jóvenes atendidos en el Centro Senda de La Rioja participan en un taller de alimentación y recetas saludables

12 Ene 2018
Centro Senda de La Rioja. Ttaller de alimentación y recetas saludables 2017.

El pasado mes de noviembre, jóvenes en riesgo de exclusión social asistieron a un taller de alimentación y recetas saludables impartido por profesionales del Centro Senda de La Rioja.

La actividad, llevada a cabo en la cocina del Espacio Joven 'La Gota de Leche' del Ayuntamiento de Logroño, comenzó con una charla informativa sobre la alimentación durante la cual se eligieron las diferentes recetas que se iban a elaborar a lo largo del taller. Posteriormente, los usuarios recibieron una guía en la que se indicaban los pasos a seguir, dejando que fueran ellos los que elaboraran los diferentes platos, recibiendo ayuda siempre que la necesitaran. Durante el tiempo de cocina, los profesionales del Centro Senda fueron explicando los ingredientes que se iban usando en cada una de las recetas, haciendo especial hincapié en los beneficios que aportan a la salud de los menores.