Un grupo de jóvenes atenidos en el Centro Senda de Ciudad Real llevan a cabo una actividad de formación on line

10 Nov 2019
El pasado 5 de noviembre, un grupo de jovenes en riesgo de exclusion participo en un curso de la plataforma de formacion del Joven, relacionado con los ambitos de la Autonomia y Pre-Autonomia, e impartido por una psicologa del Centro Senda de Ciudad Real.

A lo largo de esta jornada, llevada a cabo en colaboracion con Accem, entidad que gestiona el Programa de Autonomia en Ciudad Real, mediante una metodologia activa y participativa, los usuarios tuvieron la oportunidad de conocer numerosos recursos relacionados con el trabajo realizado a lo largo de todo el ano en los distintos talleres grupales de esta iniciativa. A continuacion, cada joven seleccionaba uno de ellos, agrupandolos en base a su eleccion para que pudieran ayudarse, fomentando asi la cooperacion y el trabajo en equipo.