V Smart Weekend Santander en Espacio Joven

04 Dic 2019

El Smart Weekend Santander tendrá lugar en el Espacio Joven entre el miércoles 11 y el domingo 15 de diciembre. 5 días donde tendrán talleres, charlas, mesas redondas y exhibiciones relacionadas con las últimas tecnologías.

En esta edición se desarrollará una novedosa mesa redonda con las propuestas formativas tecnológicas en Cantabria, actividad que tendrá lugar en la mañana del jueves 12 en el salón de actos de la UNED, donde ponentes de varias instituciones educativas (Universidad de Cantabria, Universidad Europea del Atlántico, Formación profesional, Universidad Nacional de Educación a Distancia y Cesine) mostrarán su oferta educativa y perspectivas laborales del sector, a alumnos de 2º de Bachillerato, que puedan optar por estudiar estudios informáticos o tecnológicos en Cantabria. Para asistir a esta mesa redonda es necesario inscribirse previamente en el Espacio Joven.

El Espacio Joven acogerá todas las actividades (a excepción de la mesa redonda de la mañana del jueves), todas son gratuitas, y sin inscripción previa (salvo los torneos de eSports).