VERANITO2018

Son un grupo de actividades del programa de ocio juvenil ‘Veranito2018’ impulsado por el Ayuntamiento de Toledo, que se celebrará durante los fines de semana con numerosas propuestas gratuitas para los jóvenes de la ciudad con edades comprendidas de 14 a 30 años.

Viernes 20 de Julio:  jornada de juegos cooperativos

Sábado 21 de Julio: el taller ‘Juega, Actúa y Transforma el Mundo’ que se celebrará en el parque de Los Alcázares del Polígono. Se trata de un taller de teatro en el que se va a experimentar “el teatro imagen o el teatro foro” como herramienta para el cambio social y que va a durar cuatro horas. La actividad coincidirá con un campo de voluntariado, cuyos integrantes participarán en el taller.

La programación finalizará el último fin de semana de julio, con una ruta en bicicleta de montaña por los senderos de Toledo el viernes 27, con el fin de crear lazos de identidad con la ciudad, además de fomentar el uso de este medio de transporte, y el Sábado 28 se llevará a cabo una excursión al Aquopolis de Villanueva de la Cañada, también con una capacidad para 50 personas.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Los formularios de inscripción están disponibles en el apartado de Juventud de la web municipal www.toledo.es. La única propuesta que no necesita inscripción es la de ‘Hechizos Urbanos’ que es con asistencia libre y para todos los públicos.