XVIII Premio Gloria Fuertes de Poesía Joven

Requisitos de los aspirantes:
Poetas y poetisas de cualquier nacionalidad, de edades comprendidas entre los 16 y los 25 años, con libros escritos en lengua castellana no premiados anteriormente en ningún otro concurso.
 Los originales, con libertad de tema y forma, y con la advertencia de que no es un premio de poesía para niños, deberán ser inéditos en su totalidad y tener una extensión no inferior a 500 versos ni superior a 700.
 Se enviará un solo ejemplar, en folios impresos por una sola cara, debidamente numerados y encuadernados, cosidos o grapados.
 Los libros presentados deberán ir firmados por sus autores, con indicación de su domicilio, teléfono, e-mail y acompañados de una breve nota biográfica y de una fotocopia del carnet de identidad.

Dotación: El premio consistirá en la edición del libro publicado por Ediciones Torremozas, en la Colección "Gloria Fuertes" y la entrega de 25 ejemplares al ganador o ganadora

Plazo de inscripción hasta el 31 de diciembre de 2016.

Organismo convocante:
Nombre: Fundación Gloria Fuertes en colaboración con Ediciones Torremozas